- Política de Calidad
La experiencia y consecuente madurez desarrollada y alcanzada llevó a estar en condiciones de obtener el 5 de agosto de 2004 el Certificado de Gestión de Calidad por la Norma Internacional UNE EN ISO 9001, con el principal objetivo de compromiso pleno de cumplir los requisitos legales y alcanzar la plena satisfacción de los clientes y diferenciarse por la calidad y fiabilidad de los productos y servicios ofrecidos.
Por ello, VEMATEL, S.A. continúa desarrollando, implantando y certificando su Sistema de Aseguramiento de la Calidad, realizando las oportunas actualizaciones del Manual de Calidad y los restantes documentos que integran dicho sistema, e implantándolos para la práctica de los siguientes principios:
- Preservar la seguridad de las instalaciones y la integridad de las mercancías.
- Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos.
- Innovación práctica y eficiencia en costos.
- Compromiso con las normas de Calidad y compromiso de mejora continua.
- Conciencia de un trabajo individual y de equipo libre de errores.
- Labor cooperativa y desarrollo integral de las personas.
- Cumplimiento estricto de la legalidad vigente.
Mod Política de Calidad by VEMATEL on Scribd